Fuerte denuncia de Julieta Prandi a su ex esposo: “Podría estar muerta”

Fuerte denuncia de Julieta Prandi a su ex esposo: “Podría estar muerta”

Julieta Prandi se mostró indignada tras recurrir a la Justicia para pedir protección para los hijos que tiene con su ex esposo Claudio Contardi, pero el fallo fue en contra de su petición.  La modelo había denunciado a Contardi por situaciones que sucedieron durante su matrimonio, hasta tuvo que abandonar su casa bajo una amenaza de muerte. Prandi le pidió al juzgado de menores la interrupción de régimen de comunicación de Contardi con sus tres hijos.

Asegurando hechos de violencia familia y maltrato, la modelo comentó que quiere que la Justicia escuche  a los menores: La Justicia no me defiende. Si no defiendo yo a mis hijos no me defiende nadie», exclamó.

Cabe recordar que hace pocas semanas la conductora denunció  que el padre de sus hijos los dejó abandonados en la puerta de su casa, diciéndole a la empleada doméstica que no los aguantaba más” mientras ella se encontraba trabajando en la radio.

 Indignada y enojada tras la negativa por la petición que le realizó al magistrado, la actriz dijo: No sé qué más tiene que pasar. Si no fuese famosa, no tuviese una cámara, un micrófono,  y no tuviera a Ana Rosenfeld que hace visible mi caso, yo podría estar muerta. Es un grado de violencia absoluta y de una negligencia gravísima”, y agregó: Los chicos se enteraron, y Mateo  no quiere saber nada con ir con el padre, se largó a llorar, los tengo conmigo, pero nada quita que venga a la puerta de mi casa, me cague a trompadas y me saque a los chicos, porque el juez y la Justicia lo están avalando». 

Entre la tristeza y la bronca con la que hablaba, la actriz reveló que no va a forzar a sus hijos a visitar a su padre cuando ellos no lo quieren ver.  «Es una situación extrema, de un grado de violencia absoluto y de una negligencia gravísima… Estamos hartas de ver en televisión la cantidad de mujeres que, la que se salva, aparece toda golpeada… Yo fui amenazada de muerte para irme de mi casa, pasé todo tipo de violencia, y mis hijos fueron testigos… El año pasado hubo otra denuncia de violencia familiar porque algo muy grave le pasó a uno de mis dos hijos en esa casa entonces yo ya me cansé de denunciar y que miren para otro lado», exclamó.

Finalmente, Julieta Prandi concluyó diciendo que: Estoy pidiendo que cuiden a mis hijos, que si no quieren ir con el padre porque es un violento, un misógino, un maltratador y un psicópata, además de un estafador, no pueden obligarlos”.

 

Salir de la versión móvil