Tras los anuncios del presidente Alberto Fernández sobre las nuevas restricciones para prevenir la propagación del coronavirus, donde se implementa nuevamente la suspensión de clases presenciales, Pampita se mostró indignada en una catarata de tweets.
¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, comenzó la modelo en cuenta oficial de Twitter y agregó: Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales?”
La conductora, sin filtro y de manera contundente, continuó cuestionando las nuevas medidas de restricción asegurando que los niños pueden perder mucho aprendizaje: ¡Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! ¡Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!”.
Rápidamente, Ardohain una catarata de insultos y cuestionamientos con respecto a su postura, tildándola de privilegiada, y muchos de sus colegas la cruzaron, uno de ellos fue José María Listorti, quien le reprochó que había hecho un baby shower con 40 personas y que había viajado a México cuando el país se encontraba en uno de sus peores momentos, realizando una fiesta en la playa sin barbijo ni distanciamiento donde revelaron el sexo de su bebé: Yo la quiero un montón a Pampita, la admiro y entiendo que esté en contra, pero venís de hacer un baby shower con 40 personas. Tené un poquito de criterio en la vida, seamos un poco más responsables”, manifestó el conductor.
Cabe recordar que en México fue el lugar donde la actriz se contagió de Covid-19, estando embaraza luego del festejo.
Sin embargo, y tal como le sucedió a Luciana Salazar, comenzó a circular en las redes sociales que su pareja, Roberto García Moritán, estaría por lanzarse a la política, ya que este tipo de mensajes no son habituales en la modelo y serían escritos por alguien más.