La frase que utilizó la ex de Luismi para reprobar el cuarto capítulo

Al parecer, la versión que dan a conocer en la serie no es la misma que vivió Stephanie

La frase que utilizó la ex de Luismi para reprobar el cuarto capítulo

El cuarto capítulo de la segunda temporada de la serie sobre la vida y obra del cantante mexicano Luis Miguel (51 años) provocó la inmediata reacción de una de sus protagonistas, en este caso, nada más ni nada menos que de Stephanie Salas (51 años), ex pareja y madre de la hija del astro de los boleros, Michelle Salas (31).

Tras la difusión del cuarto capítulo el domingo último, Salas sorprendió a sus más de 234.000 seguidores de Instagram y a la prensa de su país con inesperados posteos vinculados a la serie del Rey Sol.

Mejor cuéntame una de Pinocho”, escribió la actriz y cantante en Instagram. Y aunque no fue un mensaje elaborado, muchos tomaron la publicación como una indirecta al rol paternal que mostró el episodio entre Luis Miguel y su primogénita.

Acto seguido, la artista mexicana compartió en sus historias de Instagram un comunicado de un conocido maquillador de su país que dice: «Oigan, hoy por fin pude ver la segunda temporada de Luismi y todo súper bueno, actuaciones, caracterización, vestuario, etc…».

«Pero me quedé pensando y para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas las mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras, que no se pueden ir 11 años y después regresar», continuó diciendo visiblemente indignado.

Este capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, retrata el momento en que Michelle se mudó a vivir con su papá; sin embargo el suceso ocurrió en la vida real de una forma muy distinta a lo que se ve en el serial de Netflix. Y es que la línea argumental del proyecto y sus escenas con saltos en el tiempo han propiciado que se omitan o se diluyan en la trama ciertos aspectos en la vida personal del cantante y sus allegados, siendo el caso de su relación con su hija uno de los aspectos modificados.

Salir de la versión móvil