El día lunes se estrenó La Academia, el nuevo programa conducido por Marcelo Tinelli que reúne a varias figuras de la farándula nacional. Si bien aclaró que todos estaban hisopados, llovieron críticas tanto de personalidades mediáticas como del público, al verse la falta de uso del barbijo y el casi nulo distanciamiento social.
Anoche, el conductor salió en defensa del producto y explicó: Nosotros nos regimos por lo que nos dicen las autoridades sanitarias y respetamos rajatabla todos los protocolos. Lo que se vio fueron muchas escenas y bailes pre grabados. Nunca hubo 200 personas acá todas juntas. Acá lo máximo que hubo fueron 33 en una escena en el piso”.
Además, en declaraciones a Telenoche (Canal 13), recalcó que el mismo se hisopó cuatro veces y que todas las puertas del estudio están abiertas”.
Si alguien se sintió molesto lo entiendo. Nosotros trabajamos en la televisión. Hace un año y medio que no trabajamos porque no teníamos los protocolos. Ahora los tenemos y los cumplimos a rajatabla”, agregó.
Por último, Tinelli esquivó los comentarios de los televidentes y declaró: Tenemos totalmente cubierto todo. Después de ahí lo que pueda decir cada uno corre por cuenta de cada uno. Nosotros estamos muy felices con el programa, con llevarle alegría a la gente y dar laburo a 300 personas que laburan acá”.