Demi Lovato reveló que se identifica como género no binario

A través de un video, la cantante dijo no identificarse ni con el género masculino ni con el femenino

Demi Lovato reveló que se identifica como género no binario

Demi Lovato, figura importante dentro del pop, se dirigió a sus seguidores en redes sociales y expresó que siente mucho orgullo de haber tomado la decisión de nombrarse persona no binaria”.

Cada día que nos despertamos, se nos da otra oportunidad y la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos ser. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes. Han visto lo bueno, lo malo y todo lo demás”, escribió en la descripción del video.

La cantante y actriz estadounidense aseguró que continúa descubriéndose y que no pretende ser portavoz sobre el tema: Todavía estoy aprendiendo y conociéndome, y no pretendo ser una experta o un portavoz. Compartir esto con ustedes solo abre otro nivel de vulnerabilidad para mí. Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme una persona más auténtica”, comentó.

Para cerrar, dejó en claro que revela esta noticia por aquellos que no han podido compartir quienes son realmente con sus seres queridos” y les pidió que sigan viviendo en su verdad”. 

Salir de la versión móvil