Kate Winslet pidió que no retoquen su imagen en su última serie

La producción quiso editar su panza y sus arrugas en una escena, pero la actriz se negó y exigió mostrar al personaje lo más natural posible.

Kate Winslet pidió que no retoquen su imagen en su última serie

Kate Winslet volvió a estar en boca de todos luego de su gran actuación en la serie Mare of Easttown”, que finalizó esta semana y se convirtió en lo más visto de la plataforma HBO Max.

Según confesó la propia actriz en una entrevista con The New York Times, en dos ocasiones le tuvo que pedir al equipo de producción que no retoquen su cuerpo con Photoshop.

¡Ni se te ocurra!”, le dijo Winslet al director, Craig Zobel, cuando este sugirió retocar parte de su cuerpo en una escena de sexo.

Además, la actriz también tuvo que pedir que cambiaran el poster promocional luego de que le eliminaran arrugas. Chicos, sé cuántas arrugas tengo al lado del ojo, por favor devuélvanlas todas”, expresó. En ese sentido, también contó que le pidió al equipo de vestuario que diseñen ropa real y que tanto el peinado como el maquillaje sean lo más naturales posibles.

Kate Winslet asegura que los espectadores llevan toda la vida privados de shows que muestran cuerpos de mujeres diferentes a la norma estética imperante”, y ha asegurado que una de las razones por las que la gente conecta con su personaje es porque es una mujer completamente funcional que tiene algunos problemas y cuyo cuerpo y cara se mueven de una forma acorde a su edad y a su procedencia”.

Salir de la versión móvil