Karina Jelinek contó que alquilará un vientre para ser madre

La modelo admitió tener muchas ganas de tener un hijo y contó que comenzó el procedimiento para ser madre a través de la adopción y la subrogación.

Karina Jelinek contó que alquilará un vientre para ser madre

Karina Jelinek contó que a sus 40 años quiere ser madre y, al no poder llevar adelante un embarazo, le propuso a una amiga alquilar su vientre y vivir juntas para criar al bebé: Me encantaría adoptar o alquilar un vientre. Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar. Estoy en eso. Es un proceso que estoy haciendo con una amiga acá en Argentina. Por un tema personal yo no podría llevar adelante el embarazo”.

Seríamos como tres mamás, porque vivo con unas amigas y todas lo cuidaríamos. Como no sé mucho, me estoy asesorando con Ana Rosenfeld (su abogada) porque lo quiero tener acá. Y adoptar también, está bueno traer hijos al mundo”, expresó la modelo en el programa PH, Podemos Hablar (Telefe).

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>&quot;Una amiga pondría su vientre para que yo sea madre&quot; ? Karina Jelinek reveló que será Madre primeriza muy pronto ? <a href=»https://twitter.com/hashtag/PodemosHablar?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#PodemosHablar</a> <a href=»https://t.co/F66b7B3t72″>pic.twitter.com/F66b7B3t72</a></p>&mdash; telefe (@telefe) <a href=»https://twitter.com/telefe/status/1403888496192991236?ref_src=twsrc%5Etfw»>June 13, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Por su parte, su abogada también brindó declaraciones televisivas y contó: Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos, y si Dios quiere, a lo mejor antes de julio tenemos novedades. Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tuits sean con un corazoncito”.

Salir de la versión móvil