Aprovechando el día del padre, Carlos Baute reconoció por primera vez en público a su hijo José Daniel, fruto de su relación con Nallera Zerimar Arellán Castillo, cuando apenas tenían 15 y 13 años respectivamente.
Celebrando hoy el Día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, comienza el texto que acompaña la imagen.
Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, puso además el cantante, junto a un corazón. En el mismo párrafo, le agradeció a su actual esposa y madre de otros tres hijos, Astrid Klissans, por su apoyo incondicional”.
La existencia de José Daniel era un secreto a voces, aunque se hizo público en el año 2012, cuando el joven, hoy de 32 años, se presentó en la justicia española, lugar dónde reside Baute, reclamando su paternidad.
Un año después, la justicia dictaminó que José Daniel, nacido el 1 de octubre de 1989, era el primogénito del cantante, por lo que, desde entonces, el joven lleva su apellido.