Justin Timberlake apoyó a Britney Spears tras su audiencia judicial

En su Twitter, el cantante pidió por la independencia de su ex pareja. 

Justin Timberlake apoyó a Britney Spears tras su audiencia judicial

Tras el duro testimonio de Britney Spears a una jueza de Los Ángeles para pedirle que ponga fin a la tutela que le fue otorgada a su padre desde 2008, el cantante Justin Timberlake utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a la artista. 

«Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, no importa cuánto tiempo haya pasado … lo que le está sucediendo simplemente no está bien», escribió el ex miembro de la banda Nsync en su cuenta de Twitter.

Además, expresó que «a ninguna mujer se le debe restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo», y en el mismo sentido aseguró que «nadie debería nunca ser retenido en contra de su voluntad  o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que han trabajado tan duro».

Estas últimas palabras fueron en referencia al testimonio de la princesa del pop”, que denunció que su padre no la deja removerse el DIU y le impidió concretar su deseo de tener más hijos. 

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>After what we saw today, we should all be supporting Britney at this time. <br><br>Regardless of our past, good and bad, and no matter how long ago it was… what’s happening to her is just not right. <br><br>No woman should ever be restricted from making decisions about her own body.</p>&mdash; Justin Timberlake (@jtimberlake) <a href=»https://twitter.com/jtimberlake/status/1407861389301981191?ref_src=twsrc%5Etfw»>June 24, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Por último, Timberlake cerró el hilo de Twitter con el siguiente mensaje: «Jess (Biel) y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera».

Cabe recordar que el cantante y actor mantuvo una relación con la cantante desde finales de la década del 90 hasta el 2002. Meses atrás, Justin le ofreció disculpas públicas a Britney por sus actitudes del pasado, de las cuales ahora se arrepiente. 

El miércoles, en un testimonio de 20 minutos, la cantante confesó a la corte que no es feliz y no puede dormir por las noches”, por la abusiva tutela de su padre, Jamie Spears. Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente”, exclamó. 

Salir de la versión móvil