Gastón Dalmau se consagró como el campeón de MasterChef Celebrity 2

El actor venció a Georgina Barbarossa en la final, en la que tuvieron que cocinar un menú de tres pasos.

Gastón Dalmau se consagró como el campeón de MasterChef Celebrity 2

El miércoles por la noche, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se enfrentaron cara a cara para competir por el trofeo de la segunda edición de MasterChef Celebrity, pero no fue hasta ayer por la noche que se supo el veredicto del jurado. 

Si bien los dos actores se lucieron con las preparaciones, que incluyeron entrada, plato principal y postre, el jurado compuesto por Germán Martitegi, Donato De Santis y Damián Betular se inclinó por la presentación del ex actor de Casi Ángeles, que destronó a Claudia Villafañe en la cima de la competencia. 

Después de 87 noches juntos, les quiero decir que los sentimos colegas. En lo que coincidimos es que vamos a hacer un cambio de lugar: ustedes van a venir a nuestro lugar porque se lo ganaron”, señaló Martitegui. Luego, Donato fue el encargado de nombrar ganador a Dalmau, que regresó al país después de varios años para participar del ciclo conducido por Santiago del Moro.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>¡Felicitaciones Gastón! ? Así se enteraba <a href=»https://twitter.com/gastondalmauok?ref_src=twsrc%5Etfw»>@gastondalmauok</a> que era el GRAN GANADOR de <a href=»https://twitter.com/hashtag/MasterChefArgentina?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#MasterChefArgentina</a> ? <a href=»https://t.co/iaRmY2MiUU»>pic.twitter.com/iaRmY2MiUU</a></p>&mdash; MasterChef Argentina (@MasterChefAR) <a href=»https://twitter.com/MasterChefAR/status/1408238647837593600?ref_src=twsrc%5Etfw»>June 25, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Simple y elegante, nos regalaste emociones, muchas emociones”, le dijo el chef italiano. Sos un gran ejemplo para muchas chicas y chicos que vienen del interior porque con mucho esfuerzo lo lograste”, añadió luego Betular.

Yo no me animaba a hacer un reality. Nunca en la vida pensé que iba a hacer un reality. Pero vale la pena esforzarse, caerse y levantarse. Vale la pena”, señaló Dalmau, visiblemente emocionado. Agradezco al equipo increíble que hay acá, a mi familia que me está mirando en casa y a mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo”, cerró el actor.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>FELIZ <a href=»https://twitter.com/MasterChefAR?ref_src=twsrc%5Etfw»>@MasterChefAR</a> <a href=»https://t.co/J7a3wYPrEq»>pic.twitter.com/J7a3wYPrEq</a></p>&mdash; Gastón Dalmau (@gastondalmauok) <a href=»https://twitter.com/gastondalmauok/status/1408252315803471875?ref_src=twsrc%5Etfw»>June 25, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Salir de la versión móvil