Mar Tarrés renunció a La Academia tras pelearse con su coach

La comediante lo anunció en su cuenta de Instagram. Además, Judith Kovalovsky expresó que la demandará penalmente por sus dichos.

Mar Tarrés renunció a La Academia tras pelearse con su coach

Tras una estadía plagada de polémicas, Mar Tarrés anunció que renunció a La Academia” de Showmatch. El viernes había tenido un cruce en vivo con su coach, Judith Kovalovsky, que después siguió en redes sociales.

El conflicto entre ambas surgió cuando, en medio de la gala, la entrenadora acusó a la modelo de llegar tarde a los ensayos. Tras ello, la participante se defendió con una serie de acusaciones y denuncias de maltratos por parte de la coach. Además, aseguró que Kovalovsky fue la responsable de la salida de Iván Vivas, el bailarín que la acompañó en el comienzo del certamen.

Fueron tres meses difíciles trabajando con esta mujer. Exploté y hablé con la producción y renuncié porque no aguantaba más”, escribió Tarrés.

Por otro lado, aseguró: Hay muchas cosas que me muero de ganas de contar pero lamentablemente pongo en riesgo el trabajo de gente que quiero”. En ese sentido, indicó que «es una mujer con mucha influencia en Canal Trece por su pareja. Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene. Si no ensayábamos al horario que ella quería se enojaba, yo por mi trabajo solo puedo ensayar después de las 18”.

Por su parte, Judith Kovalovsky también salió a dar a conocer su versión de los hechos: La única que no trabaja más en Showmatch soy yo, por pedido de la participante, que nunca cumplió en tiempo y forma con el trabajo para el cual la convocaron», expresó la coach en su cuenta de Instagram.

Por último, aseguró que irá a la justicia por las acusaciones de la participante: No tengo autoridad ni poder para echar a nadie, siempre me basé en las reglas de la empresa. Todo lo que digo lo puedo confirmar con pruebas. Me duelen todas las mentiras que leí y me parece muy injusto estar involucrada en este conflicto. Es por eso que desde este momento iré por la vía judicial”.

Salir de la versión móvil