Enrique Pinti sobre Susana Giménez: “Argenzuela le dio la plata que tiene”

Enrique Pinti sobre Susana Giménez: “Argenzuela le dio la plata que tiene”

Susana Giménez se encuentra instalada en Punta del Este, Uruguay, desde mediados del 2020 y se encuentra superando el Covid-19 luego de haber estado varios días internada.

En las últimas declaraciones públicas de la diva antes de su internación, se refirió al presente que atraviesa el país y el por qué de su decisión de instalarse en Uruguay: Si esto tiene algún arreglo volvería al país, lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela, definitivamente. Sé lo que significa eso, trabajé mucho en Venezuela, lo veo ahora y se me caen las lágrimas”.

En las últimas horas, Enrique Pinti fue invitado por Jorge Rial a su nuevo programa en Radio 10, en dónde salió al cruce de los comentarios de la conductora:

Hay que ver de dónde viene uno, quién te pario, te dio de comer y te llevó a un lugar… Después podés criticar los sistemas. Pero cuando escucho a Susana Giménez decir que esto es ‘Argenzuela’, me gustaría recordarle que Argentina le dio gran parte de la plata que tiene, que se la ganó trabajando y absolutamente merecido, pero se lo dio este país”, lanzó el actor, quien además es amigo de la diva.

Por otra parte, el actor se refirió al último año en donde la actividad artística se vio frenada por la pandemia: No me siento tan mal en relación a la falta de actividad. Es obviamente una situación fatal: debuté en el teatro en 1957 y no paré nunca, el trabajo para mí es el aire que respiro así que lo extraño muchísimo. Pero tuve suerte con el éxito de Salsa Criolla, por más que soy un gastador y no administro bien el dinero, pude ahorrar. Tengo un colchón para un año o dos, tengo un privilegio”, cerró Pinti.

Salir de la versión móvil