La emoción de Tití Fernández luego del título obtenido por la selección

El día del partido hubiera sido el cumpleaños de Soledad, su hija fallecida en 2014, y el periodista la recordó con emotivas palabras.

La emoción de Tití Fernández luego del título obtenido por la selección

Miguel Ángel Fernández, más conocido como Tití”, vivió un sábado muy emotivo y lo reflejó en sus redes sociales. Es que además del campeonato obtenido por la selección argentina ante Brasil -partido en el que formó parte de la transmisión por TV Pública- ese mismo día hubiera sido el cumpleaños de su hija, Soledad, fallecida en 2014 mientras cubría el mundial de fútbol, justamente en Brasil.

Hoy nuestra Sole cumpliría 34 años, en el 2014 por muy poquito no pudieron dedicarle el campeonato, que tal Lio querido si hoy le dan de regalo de cumpleaños la vuelta olímpica. El país entero hoy te alienta y quiere verte feliz levantando la copa”, había posteado el periodista deportivo en la previa de la final.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Hoy nuestra Sole cumpliría 34 años, en el 2014 por muy poquito no pudieron dedicarle el campeonato, que tal Lio querido si hoy le dan de regalo de cumpleaños la vuelta olímpica. El pais entero hoy te alienta y quiere verte feliz levantando la copa. Vamos Argentinas carajo!!! <a href=»https://t.co/GTrKQ7YkHV»>pic.twitter.com/GTrKQ7YkHV</a></p>&mdash; Titi Fernandez (@titifernandez1) <a href=»https://twitter.com/titifernandez1/status/1413703431747997696?ref_src=twsrc%5Etfw»>July 10, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Luego del triunfo argentino, Titi posteó en su cuenta de Instagram: Gracias @leomessi a vos y a los leones que te ayudaron a levantar la copa en el Maracaná, fue el mejor regalo de cumpleaños que recibió Sole, el país les agradece tanta felicidad. Salud, campeones!!!”. Luego, publicó un tuit similar acompañado por un video de los festejos de los jugadores con los cánticos de los periodistas que llevaron a cabo la transmisión de fondo.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Gracias Leo, gracias a todos, leones en el Maracaná, esta Copa es el mejor regalo de cumpleaños que recibió Sole y todo un país que me agradece tanta felicidad. Salud campeones!!!!! <a href=»https://t.co/MBwtYIBHCt»>pic.twitter.com/MBwtYIBHCt</a></p>&mdash; Titi Fernandez (@titifernandez1) <a href=»https://twitter.com/titifernandez1/status/1414047075717820417?ref_src=twsrc%5Etfw»>July 11, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Salir de la versión móvil