Jey Mammon, sobre los Premios Gardel: “Sucederán cosas mágicas”

Jey Mammon, sobre los Premios Gardel: “Sucederán cosas mágicas”

El próximo viernes se celebrará el evento más importante en el mundo de la música argentina, como lo son los Premios Gardel. La celebración comenzará a las 22 horas y contará con Jey Mammon y Eleonora Pérez Caressi en la conducción.

En una conferencia de prensa virtual, el conductor de Los Mammones (América) habló sobre la convocatoria: «Con Eleonora se armó una linda yunta. De los Gardel se está hablando mucho de los feats que se producirán en los musicales; es cierto, hay combinaciones hermosas, pero a ellas hay que sumarles la de Eleonora conmigo. No la conozco, pero la conozco”.

Y luego agregó sobre su compañera: «Entiendo que somos potenciales buenos amigos, por lo que, intuyo, nos vamos a entender, a divertir. Hay un recorrido que hay que seguir, porque hay una ceremonia de entrega de premios, pero le vamos a poner nuestro color. Esperemos que les guste. Estoy ansioso. Soy de ansioso de por sí. Aun así, me tranquiliza saber que haré este trabajo con Eleonora».

Yo siempre espero la premiación porque es un momento en el que los músicos admirados empatizan entre sí. Desde que se hacen, siento que tengo que verlos. Entonces, estar ahí es como muy raro. Sucederán cosas mágicas. No podemos adelantar nada más allá de que el resultado es hermoso”, sumó.

Salir de la versión móvil