El actor venezolano Édgar Ramírez dialogó en Los Ángeles, California, con la agencia estadounidense The Associated Press y contó que su propia familia está padeciendo enormemente debido al coronavirus.
Muchas familias siguen estando afectadas, incluyendo la mía de una manera terrible. En este mismo momento que estoy hablando tengo familiares muriendo del virus, de modo que es muy importante que sigamos al pie del cañón y atentos a esta enfermedad porque no se ha acabado”, dijo Ramírez.
Y si bien no especificó a qué parientes se refería, enfatizó la importancia de evitar las noticias falsas, confiar en la ciencia y vacunarse”.
Con respecto a esto, el venezolano expresó: Recordemos que nuestros abuelos y nuestros padres vencieron el polio y vencieron la viruela con las vacunas, y que es muy importante ser muy cuidadosos porque en épocas de miedo corre mucha desinformación”.
Necesitamos confiar en la ciencia y ser muy responsables con el manejo de la información en tiempos de miedo y de incertidumbre”, agregó luego.