Sabrina Garciarena contó que ya no duerme con Germán Paoloski

La actriz confesó que ya no comparte la cama con su pareja y explicó las razones que los llevó a tomar tal decisión.

Sabrina Garciarena contó que ya no duerme con Germán Paoloski

Si bien se conocían de antes porque eran amigos, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski comenzaron a salir en el año 2009. Luego de 13 años de relación, la actriz y el periodista tuvieron tres hijos: León, Beltrán y Mía.

En los últimos meses, para que todo siga funcionando de la mejor manera, la pareja tuvo que llevar adelante algunos cambios en la cotidianeidad. De esto habló la actriz en Cortá por Lozano (Telefe), el programa que conduce Verónica Lozano.

Germán duerme en otro cuarto”, disparó Sabrina y se expandió: Yo eché a Germán del cuarto. Se fue y nos quedamos con Mía”.

Al ser consultada por los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, contó: Están los chicos en su cuarto y Ger duerme en otro cuarto, pero va a volver en algún momento… Por ahora, funciona. Mía se despierta un montón y él tiene que trabajar un montón, y yo llevo a los chicos al cole”.

Por otro lado, sostuvo que sufre de insomnio y que prácticamente no puede pegar un ojo: Yo nunca duermo. Mía tiene un año recién, así que imaginensé. Hago todo mal con respecto al sueño. Yo sería mucho mejor persona si durmiera siete horas”.

Salir de la versión móvil