Valeria Lynch y Mariano Martínez dieron detalles del inicio de su relación

Además de contar su historia de amor, la pareja realizó un show de cinco canciones

Valeria Lynch y Mariano Martínez dieron detalles del inicio de su relación

Valeria Lynch y Mariano Martínez fueron los invitados de Los Mammones”, el ciclo conducido por Jey Mammon. ¡Qué pareja hermosa!”, comenzó diciendo el conductor.

La cantante de Me das cada día más” y el vocalista y guitarrista de Attaque 77 están en una relación desde hace unos años y dejaron entrever su buena sintonía en el programa de América.

Bajó el rating, ¿no? porque seguro había gente que pensaba que iba a venir el actor…”, bromeó Martínez ante la coincidencia de nombres con el actor. Luego, contaron que la cuarentena los motivó a montar una huerta y que Valeria dejó de comer carne ara acompañarlo, a que Mariano dijo ser vegetariano desde los 18 años”.

Respecto a cómo se conocieron, Mariano contó: Me llamó Álvaro Villagra, el dueño del estudio en el que Valeria iba a grabar su disco. Y me dijo: ‘Valeria va a grabar Arrancacorazones’”, dijo. Y ella completó: A mí me gustaba ese tema. Yo conocía a Attaque, pero nunca habíamos estado frente a frente con Mariano. Y cuando lo vi dije: ‘No’.

Yo llegué al estudio y ella estaba con Gastón, el pianista del disco, tocando y sacando tonos. Llegué y me senté a un costado… Nadie me hablaba”, recordó Mariano. Él no hablaba nada. Yo decía: ‘Este no habla’. No hablamos”, continuó Valeria. Se me ocurrió una idea y dije: ‘En esta parte, por ahí queda mejor tu voz… acá puede ir la guitarra…’”. Y ahí me dijeron: ‘Perfecto, queremos que seas el productor del disco”, contó Mariano.

Después empecé a acompañar a Valeria en sus shows, porque estaba presentando un material nuevo. Y en el momento del show, ella decía: ‘Mi productor, Mariano Martínez, de Attaque 77′. Y yo tocando en los shows de Valeria Lynch, una experiencia increíble”, agregó el cantante. Yo veía que desde afuera él me observaba mucho, ¿viste?”, completó Valeria.

Sobre el final del programa, el trío realizó una performance musical. Jey Mammon en el piano, Mariano Martínez en la guitarra y Valeria Lynch en voz para un set de canciones clásicas de los dos: Me das cada día más”, Qué ganas de no verte nunca más”, Arrancacorazones”, Piensa en mí” y Hacelo por mí”.

Salir de la versión móvil