El descargo de Gianinna Maradona tras los dichos de Mavys Álvarez

La hija del astro se expresó en redes sociales luego de la entrevista que brindó la ex novia cubana de su padre

El descargo de Gianinna Maradona tras los dichos de Mavys Álvarez

Veinte años después de su polémica relación, Mavys Álvarez habló sobre los momentos que vivió con Diego Armando Maradona y generó mucho revuelo. La cubana reveló detalles de su noviazgo con el diez mientras ella tenía 16 años y el, 40.

Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia”, señaló Álvarez en una entrevista con el canal América TeVé de Miami.

La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer…. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir. Al cabo de estos años me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso”, agregó luego la mujer, aclarando en más de una ocasión que la relación fue consentida.

Estas declaraciones generaron repercusiones a nivel internacional y Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego, no tardó en expresar su repudio.

Hijos de put… Ni la muerte les deseo simplemente porque allá arriba también le romperían las pelotas”, posteó primero en su cuenta de Instagram. Después, agregó: No se gasten en escribirme que no me voy a enganchar. Basta, me pudrieron. Los odio a todos. Hijos de mil put…”.

Horas después, subió un posteo un tanto reflexivo, con la frase Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece”.

Salir de la versión móvil