Gastón Dalmau sorprendió a los participantes de Bake Off

El último ganador de Máster Chef Celebrity e encargó de ayudar a los reposteros en la noche del martes.

Gastón Dalmau sorprendió a los participantes de Bake Off

El martes es el día del desafío técnico en Bake Off Argentina, el certamen que reúne a reposteros amateurs. En la prueba, los participantes se toparon con dos sorpresas: primero, debieron afrontar una mini prueba sorpresa con la supervisión del jurado; y luego, la llegada de un invitado especial para colaborar con Paula Chaves, la conductora del programa.

Gastón Dalmau, el último ganador de Máster Chef Celebrity, fue quien apareció repentinamente en el set ante la sorpresa de los reposteros. Luego, se encargó de tratar de repartir algunos de sus tips en cada isla de trabajo, aunque reconoció que nunca había hecho una torta como esa y que, cuando había intentado hacer una parecida, no le había salido nada bien.

Uno de los momentos más divertidos de la gala se dio cuando el actor se acercó a la mesada de Hernán, uno de los participantes, y, de alguna manera, lo incitó a mirar la preparación del único concursante que había podido ver el trabajo terminado. ¿Te copiabas en el colegio vos?”, le preguntó entonces Paula. Yo sí, mucho”, reconoció Dalmau. Y explicó su método para machetear”: La goma de borrar la cortaba a la mitad y la estiraba tipo acordeón”, contó. Yo hacía eso con la pollera del colegio”, explicó entonces Chaves. Y el actor remató, entre risas: Yo pollera en esa época no usaba”.

No obstante, una vez terminadas las dos horas de plazo que el mismo Gastón había dispuesto para la prueba, el actor se retiró y dejó que los jurados se encargaran de hacer la degustación a ciegas” de cada una de las preparaciones.

Antes de volver a Los Ángeles, donde reside hace ya un tiempo, Dalmau había comentado a Teleshow lo que significó para él participar en Máster Chef: Fue increíble. Nunca me imaginé estar en un reality show. Para mí era todo nuevo: volver a la televisión argentina, a un programa masivo, ser yo y no escudarme en un personaje…”.

Salir de la versión móvil