Benjamín Rojas, tras el ataque a su esposa: Fue una situación muy violenta”

El actor se pronunció en redes sociales luego de que una seguidora provocara destrozos en el local de su esposa al no poder encontrarlo para que le firme un autógrafo.

Benjamín Rojas, tras el ataque a su esposa: Fue una situación muy violenta”

La esposa de Benjamín Rojas, Martina Sánchez Acosta, denunció este martes a una fanática del actor por destrozos en su comercio ubicado en La Plata. Junto con ello, presentó videos en donde se ve a la mujer romper los vidrios y arrojar objetos.

Ahora, el propio Benjamín realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde se refirió al episodio: Muchas gracias a todos por preocuparse. Mi familia y el equipo de trabajo del local estamos bien y eso es lo más importante”.

Y agregó: Fue un gran susto. Una situación muy violenta que por suerte controló la policía. El caso ya está en manos de la Justicia. Gracias de nuevo por los mensajes”.

Según informaron fuentes judiciales, las agresiones comenzaron cuando la mujer se acercó a la puerta para entregarle a Rojas una carta y pedirle un autógrafo. Al no encontrarlo, se enfureció y comenzó con el violento ataque.

Salir de la versión móvil