Verónica Lozano se emocionó en vivo al dar la noticia de que volvía a caminar. Del mismo modo, en redes sociales, la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) expresó que, tras diez semanas del accidente que sufrió en sus vacaciones en Aspen, Colorado, pudo dar sus primeros pasos con la ayuda de un andador ortopédico.
La conductora compartió el momento con sus seguidores, y se mostró conmovida por estar nuevamente en pie después de haber atravesado una situación angustiante. “¡Llegó el día! 10 semanas después de la operación pude pararme. Me siento una jirafa bebé (como me dijo Costi)”, contó en Instagram. Más tarde, en su programa, se puso de pie y explicó que ya le hicieron las primeras placas en el Cemic y que puede dar los primeros movimientos, aunque aún siente punzadas en la planta del pie.
“Volver a empezar, acompañada de amor, rezos, meditaciones y alegría. Gracias infinitas por estar y acompañarme en esta travesía”, indicó Lozano debajo de la publicación en la que agradeció a los médicos que la atendieron en este tiempo. “Gracias a mi familia, a mis compañeros y amigos del canal y, a ustedes, que me leen y me bancan. Pasito a pasito”, expresó.