En los años 90, Andy Kusnetzoff era enviado por Caiga Quien Caiga (CQC) al estreno de las películas más reconocidas de Hollywood. Es por eso que solía tener contacto con las actrices más reconocidas a las cuales intentaba seducir y, por qué no, robarles un beso. Andy siempre se encarga de aclarar que era otra época y que hoy en día sería muy cuestionado si intenta hacer lo de aquellos años. Allí intentó seducir a actrices reconocidas como Salma Hayek, Renée Zellweger y Angelina Jolie, a quien logró besar.
Sin embargo, quien más movilizó a Andy fue Zellweger. Es que el conductor sintió un flechazo con ella y hasta en alguna oportunidad confesó que sintió que «fue amor». Ahora, visitó a Flor Peña en LPA (América) y en la ruleta de anécdotas fue inminente la consulta sobre la actriz estadounidense. Luego de un primer encuentro en el cual sintió química, le tocó irse a dormir pero no lograba conciliar el sueño. «Eran las 2 de la mañana y me fui a dormir y dije: ‘no puedo, hay que hacer algo más’. Porque yo me quedo tranquilo si dejé todo», aclaró sobre cómo inició su aventura.
«Entonces, como tenía un disco fui al hotel donde estaba la representante. Le dejé en el hotel mi mail en una tarjeta y un disco. Para quedarme tranquilo y, ahora sí, poder dormir», comentó sobre su accionar para tratar de conquistar a Renée Zellweger.
A Flor Peña le picó la curiosidad y le consultó los motivos por los cuales le llevó un CD: «¿Por qué un disco si vos no cantas ni nada?». A lo que Andy explicó: «Antes se hacía eso de llevar un CD. Creo que era uno de CQC, que era de Blues y el único que tenía a mano».
«La cuestión es que en 40 días me llegó una carta desde Los Ángeles», adelantó haciendo alusión a que surtió efecto su jugada. «Me hablaba muy bien con muy buena onda, pero no me dejaba un teléfono, nada», reveló sobre que no había tenido éxito.
«Un año después la veo en una fiesta en New York. La veo y le digo: ‘Escuchame, ¿te acordás de mí?», consultó. Al recibir respuesta positiva fue a más: «‘Vamos a tomar algo’, dije. Pero respondió: ‘No puedo, estoy de novia'». A lo que Andy Kusnetzoff se despidió algo decepcionado. Encima, luego se enteró que Renée Zellweger estaba de novia con Jim Carrey.