Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini: la tensa charla en la radio de dos ex CQC

Los famosos conductores de radio y televisión se reencontraron tras años de estar peleados

Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini en la radio

Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini se reencontraron en una charla luego de muchos años de estar peleados.

Los festejos por el aniversario de Perros de la calle, el programa que conduce Andy Kusnetzoff desde hace 20 años, ahora por Urbana Play FM, fue la excusa para el reencuentro con Mario Pergolini, el creador del exitoso ciclo CQC (Caiga Quien Caiga).

La sorpresiva presentación de Andy Kusnetzoff a Mario Pergolini en su programa de radio

«Les decía que iba a haber un momento especial, para mi es muy especial», dijo Andy poniendo expectativa antes de revelar el nombre de su invitado sorpresa. «Sin dudas es la persona por la cual yo estoy en la radio hace tanto tiempo, que esté acá 20 años después, para mi es un cierre de algo. Si no lo hubiera conocido y no me hubiera permitido entrar a ‘¿Cuál es?’ (ex programa de radio de Mario Pergolini por Rock and Pop), yo no estaría acá» agregó el conductor para dar inicio a una conversación cara a cara que se extendió por más de una hora y media.

«Hay que ser agradecido con el que te abrió la puerta, pero también es importante lo que hiciste vos una vez que te abrí la puerta», respondió Pergolini dando mérito al trabajo realizado por el ex notero de CQC.

Mario Pergolini conversando con Andy en Perros de la Calle.

La charla entre los conductores se presentó como una especie de reencuentro y reconciliación, aunque mostró la acidez de ambos personajes, que en ningún momento dejaron de pasarse facturas por sus comportamientos no sólo de la época cuando trabajaban juntos en el ciclo televisivo sino, más aun, cuando finalizó esa etapa y comenzaron las rispideces y diferencias.

“Todo el mundo conoce a los personajes de ‘¿Cuál es?’, los que no se conocen son los personajes de Perros de la calle”, dijo Pergolini chicaneando a Andy. “Que ego insoportable que tenés”, le contestó Kusnetzoff.

«No tenías más contenido ¿no?, es la única ayuda que te voy a dar. ¿Qué otros invitados tenias?» dijo Mario en otro pasaje.

«Te puedo decir algo? Me chupa un huevo la competencia, pero si te divierte ese juego lo sé hacer muy bien» retrucó Andy y luego agregó entre risas: «¿Hacemos unos minutos de honestidad brutal? No queremos comer juntos, no queremos ser amigos, no te quiero llamar para tu cumpleaños. Voy a borrar tu número de teléfono» afirmó el también conductor de PH (Podemos Hablar).

Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini limaron sus asperezas

Los ex compañeros de trabajo y (¿ex?) adversarios mediáticos conversaron extensamente transitando momentos divertidos y tensos, se elogiaron y se reprocharon cosas aunque también tuvieron tiempo de limar sus asperezas dejando atrás sus enfrentamientos:

“Uno no es igual década tras década. No siento que me falte algo ni que tenga necesidades de arreglar cosas. Creo que las cuentas están saldadas. Yo estoy tan sorprendido como quienes me conocen de ser quien soy» dijo Mario.

La conversación en vivo entre los ex CQC

La entrevista tocó varios temas. Charlaron sobre actualidad, sobre las nuevas generaciones y el futuro de la radio.

«La radio falleció» dijo Pergolini y Kusnetzoff se mostró en desacuerdo. «Vos crees que una marca que quiera hacer publicidad ¿va a llamar primero a una radio? ¿o a una cuenta de Instagram?» sostuvo el creador de Vorterix y Filo News.

Por ese motivo, Pergolini recomendó a Andy que ya es momento de cambiar el rumbo de su carrera: «20 años es un montón, no podés hacer tantos años lo mismo» concretó.

Mario Pergolini se mostró con la frialdad y la crudeza que lo caracteriza, pero también tuvo tiempo para abrir su corazón compartiendo reflexiones acerca de su vida y su carrera: “No soy plenamente feliz, pero no me molesta. Uno tiene más fracasos que éxitos» fueron algunas de sus frases. “Lamento haber perdido un poco el fuego” agregó en relación a su pasión por los medios de comunicación.

«Falleció mi padre, pero no me produjo nada»

Pergolini también hablo de su vida privada y contó que falleció su padre, con quien no tenía una buena relación por lo que tal pérdida no le produjo nada aunque de igual modo estuvo presente para acompañar a su hermana y a otros familiares que sí estaban anímicamente golpeados.

Los enfrentamientos mediáticos que tuvieron Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini

Si bien fueron compañeros de radio y durante 5 años compartieron el exitoso ciclo de Caiga Quien Caiga, luego se pelearon y tuvieron enfrentamientos mediáticos que perduraron por mucho tiempo. Andy comenzó con su programa de radio en el mismo horario que Mario Pergolini, por lo que compitieron por el rating en dos de los programas más escuchados de la radiofonía argentina.

Desde entonces quedó declarado el enfrentamiento entre ambos conductores que aparentemente culminó con la charla que tuvieron cara a cara por los 20 años de Perros de la Calle.

Salir de la versión móvil