Anya Taylor-Joy recordó su vida en la Argentina: “Esto es en la casa de mi infancia, en Buenos Aires”

La actriz habló de su pasado en nuestro país, de sus éxitos profesionales y proyectos a futuro

Anya Taylor-Joy recordó su vida en la Argentina: “Esto es en la casa de mi infancia, en Buenos Aires”

“Mirá, mamá”, escribió Anya Taylor-Joy en sus redes sociales. La publicación enseña una imagen suya coronando la tapa de una famosa revista británica a la que concedió una entrevista en la que habla de varios temas, como su infancia en la Argentina, su exitosa carrera y sus próximos proyectos profesionales.

La actriz, que en enero estuvo de visita en nuestro país, repasó junto a la revista Vogue su ecléctico archivo de Instagram, que incluye varias fotografías de su niñez referentes a su crianza temprana en estas tierras. “Ésta es en el Delta”, indicó la intérprete sobre una foto de un cálido atardecer en el Tigre. Y explicó que Argentina tiene «un gran significado» para ella, puesto que es a donde vive parte de su familia y a donde cada año viaja para pasar la Navidad.

Un emotivo momento de la entrevista se dio cuando la actriz se refirió a una foto de cuando era niña, en la que se la ve vestida para un acto de colegio, disfrazada de dama antigua. Al ver la imagen, Taylor-Joy rió y explicó: “Esto es en la casa de mi infancia en Buenos Aires”. Y contó que, cuando era chica, era una nena muy extrovertida.

La actriz de Gambito de Dama y Peaky Blinders, que nació en los Estados Unidos pero vivió en Buenos Aires hasta los seis años y luego se mudó en Londres con su familia, recordó cómo transcurrieron los días tras su llegada a la capital británica. “Me sentía aislada, así que confié mucho en mi imaginación. A los ocho años aprendí a leer y eso cambió mi vida. Desde ese momento nunca más volví a sentirme sola”, dijo.

A punto de cumplir 26 años, Anya reveló cuáles son sus proyectos a futuro: “Quiero vivir en el campo. Quiero cabras, pollos, patos, caballos, y quiero trabajar, venir a la ciudad cuando quiero, y luego desaparecer y andar en bicicleta todo el día».

“Disfruto mucho de venir a la Argentina. Solemos ir dos veces al año, siempre intento ir para las Fiestas. Es un lugar en el que me desconecto de todo y puedo ser yo misma”, había expresado con anterioridad la famosa actriz de Hollywood.

Salir de la versión móvil