Así reaccionó Alberto Cormillot ante las polémicas declaraciones de Tamara Pettinato

Estefanía Pasquini, esposa de Cormillot, ofreció detalles sobre cómo la situación afectó a su familia durante una entrevista con Intrusos

Así reaccionó Alberto Cormillot ante las polémicas declaraciones de Tamara Pettinato

La controversia desatada por los comentarios de Tamara Pettinato sobre la paternidad de Alberto Cormillot a los 85 años generaron repercusiones en el círculo cercano del nutricionista. Estefanía Pasquini, esposa de Cormillot, ofreció detalles sobre cómo la situación afectó a su familia durante una entrevista con Intrusos.

“No me parece correcto que la gente a los 85 años tenga un bebé. No me gusta que ella tenga 38 y…”, expresó la hija de Roberto Pettinato en Bendita (El Nueve) causando revuelo.

Acto seguido, la nutricionista compartió a través de sus historias de Instagram una foto de Tamara y le dedicó una letal frase: “Creo que más feo es que prendan fuego a una persona”, lanzó, sin filtro. “Qué tranqui Estefi”, opinaron desde LAM, quienes hicieron eco de los dichos de Pasquini.

La nutricionista se refirió muy picante al incendio en el que se vio involucrado Felipe Pettinato, el cual terminó con la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo.

Pasquini reveló que su esposo ni siquiera se enteró de su reacción en redes sociales. Mientras ella escribía el post, él estaba presente pero no prestaba atención al teléfono. Al día siguiente, Pasquini le mencionó lo sucedido, y Cormillot reaccionó con calma, señalando que críticas como esas siempre existirán.

¿Qué te dijo tu marido, el doctor, cuando vio o escuchó lo de Tamara? Y también cuando vio tu posteo, porque viste que a él no le gusta mucho meterse en estas cosas”, fue la consulta que le hizo Pablo Layus, el cronista de Intrusos.

Fue entonces que Estefanía explicó su versión de los hechos: “No, él ni se mete. Yo estaba acostada en el pecho de él y lo empecé a escribir. Y él ni me mira el celular, nada. Entonces, jamás se enteró que yo hice el posteo, porque agarré el celular, escribí, lo dejé y ya está, ahí quedó”.

“Y después, al otro día nos encontramos acá en Cuestión de Peso, porque a la mañana él se va súper temprano, y le digo, ‘che, salió una nota. No estuve bien con lo que hice’. Y me dice ‘uy, ¿Qué se te dio por decir eso? Tomalo como que son cosas que se van a decir siempre’”, agregó. Y cerró: “Él es muy tranquilo, él te baja enseguida”.

Salir de la versión móvil