Benjamín Vicuña se enojó con una pregunta y cortó una entrevista

Ocurrió en Uruguay, donde está presentando la obra El Método Grönholm, que protagoniza junto a Laurita Fernández

Benjamín Vicuña se enojó con una pregunta y cortó una entrevista

Durante una visita a Uruguay para presentar la obra El Método Grönholm, la cual protagoniza junto a Laurita Fernández, Benjamín Vicuña le dio una entrevista a la periodista Ana Laura Román, pero la interrumpió al ofenderse por una pregunta sobre su soltería.

Román, quien en la televisión argentina trabajó como panelista de Lucho Avilés, en Uruguay se desempeña como cronista del programa Algo contigo, el cual se emite por la pantalla del Canal 4 de Montevideo. En su diálogo con el actor chileno y después de una serie de preguntas sobre su actual situación laboral, decidió cambiar de tema y profundizar en las cuestiones vinculadas con lo sentimental. Y a Benjamín se le transformó la cara y el humor.

La situación llegó a su punto más álgido cuando la periodista le planteó qué siente al ocupar la condición de “soltero más codiciado de la Argentina”. Rígido y de manera cortante, Vicuña le contestó con severidad: “Yo acá vengo a trabajar y en esas cuestiones me concentro”, dijo.

Y luego se dirigió a otra persona, detrás de cámara y decidió interrumpir la nota de cuajo. “Tenemos que cortar esto, chicos. Yo me tengo que ir a trabajar”, pidió Vicuña y se retiró del lugar. La situación fue replicada en Socios del Espectáculo (El Trece), programa en el que luego también mostraron el descargo de Ana Laura Román tras la situación vivida.

“Vicuña nos dio 1000 notas y esta era una más. No fue un enojo de él, para nada, sino que lo estaban llamando para salir a escena. La nota estaba pactada y ya nos habían avisado que él llegaba sobre la hora. Eso fue todo lo que sucedió”, dijo la periodista, queriendo alivianar la situación.

Salir de la versión móvil