En un posteo en su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears, recientemente liberada de la tutela de su padre luego de años y de una masiva campaña de sus fanáticos, mostró un clip de ella bailando en tacones con un body rojo y al son de Get Naked, una canción favorita de los fanáticos de su álbum de 2007, Blackout.
“Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado… ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! Mi canción Get Naked!!! Espero que estén teniendo un gran día!!!!!”, escribió junto al posteo la princesa del Pop.
Los fanáticos y las celebridades no tardaron en llenar de comentarios la publicación con mensajes de apoyo. “¡¡¡Muy hot!!! “, escribió su vieja amiga Paris Hilton, al tiempo que la modelo Gabriella Lascano comentó: «Wow!, Te amamos, reina».
Britney Spears se liberó de la tutela legal de su padre James a finales de 2021 y, desde entonces, no ha parado de celebrar el que haya recuperado el control de su dinero, su carrera y su vida en general. Este adelanto de la artista es una gran noticia para sus fanáticos, que no esperaban novedades musicales de su ídola después de que la cantante dijera a fines de diciembre que aún no estaba preparada para volver.
“Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!”, había declarado Spears.