Cande Tinelli ofreció una promoción especial a los suscriptores de su cuenta en OnlyFans

La hija del famoso presentador hizo una nueva aparición en Instagram a través de sus historias y prometió ofrecer "obsequios" a sus seguidores suscritos.

Cande Tinelli ofreció una promoción especial a los suscriptores de su cuenta en OnlyFans

Candelaria Tinelli sorprendió a sus seguidores en Instagram con una propuesta relacionada con su contenido erótico en una plataforma reconocida. En esta línea, compartió una foto sugerente en blanco y negro, invitando a unirse a su canal exclusivo de Telegram.

“¿Ya entraste a mi página azul? acepto a los 100 primeros”, escribió la hija de Marcelo Tinelli junto a algunos emojis y el link para unirse.

También promocionó su perfil en OnlyFans, donde ofrece contenido erótico a cambio de suscripciones en dólares. La hija del mediático describe lo que ofrece a sus suscriptores: conversaciones “calientes”, venta exclusiva de fotos y videos provocativos a cambio de una suma de dólares.

Para acceder a su contenido en OnlyFans, se requiere una suscripción mensual de 35 dólares, con opciones de tres, seis o doce meses. Cabe recordar que Cande se unió a esta plataforma en marzo de 2022 después de que Instagram censurara algunas de sus fotos provocativas.

“Soy Cande, tengo 32, y me abrí un Only para divertirme y conocer gente piola”, anunció hace unos días Cande en su perfil en Telegram. “Hola amores, este es mi único canal. Si te unís a mi Only Fans te haré un regalito”, agrega junto al link de la plataforma erótica.

Su decisión de abrirse una cuenta en esa plataforma la tomó luego de que Instagram “censurara” alguna de las fotos en las que se mostraba con poca ropa.

 

Salir de la versión móvil