Catherine Fulop sobre su relación con Mica Viciconte: «Es asquerosa y me la gané»

En un charla, la modelo se refirió al vínculo que tuvo con la ex participante de Combate en MasterChef Celebrity

Catherine Fulop sobre su relación con Mica Viciconte: "Es asquerosa y me la gané"

Desde que comenzó su participación en MasterChef Celebrity 3, pasó por un vaivén de emociones que se vieron reflejadas ante la cámara: desde risas y llantos, hasta nervios, satisfacciones e insatisfacciones. Sin embargo, lo que más destacó la participante, fue el buen vínculo que logró mantener con sus compañeros.

“A Mica Viciconte me la gané porque es asquerosa y odiosa”, comenzó diciendo la madre de Oriana y Tiziana, frutos de su relación con Osvaldo Sabatini, en su paso por Cortá por Lozano. Además, Fulop reconoció que la forma de ser de Viciconte es parecida a la de una de sus hijas: “Es odiosa como mi hija Oriana y ella me la recuerda”, remarcó, entre risas.

Cathy fue eliminada del ciclo de Telefe en la última gala, donde no pudo contener las lágrimas al despedirse de todos: “Me divertí un montón, aprendí, y me encantó la rigurosidad de cada uno de ustedes”, expresó, al dirigirse a los jurados, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

“Lloro, pero de emoción de haber venido a un maravilloso programa en el que ustedes hacen un esfuerzo increíble junto a esta belleza de gente, que desde casa no se ve”, cerró.

Salir de la versión móvil