En mayo pasado, Celeste Cid confirmó su separación del realizador audiovisual Iván Pierotti, tras varios años de noviazgo. Recientemente, se rumoreó que Cid tenía una relación con Gonzalo Valenzuela, pero la actriz lo desmintió, diciendo que era «Información totalmente falsa y errada”.
Ahora, en diálogo con Implacables, la actriz compartió sus dificultades para empezar una nueva relación con un hombre. “Todos muy ‘sí’ y después nadie se te acerca… No sé si tienen miedo, quizás es que te imaginan de una manera que no sos”, reflexionó.
Ante eso, confesó que suele tomar más la iniciativa: “Y, a veces una tiene que avanzar un poquito, darles una ‘ayudín’”. Luego, bromeó con que pongan su número de teléfono en el zócalo del programa. Sin embargo, expresó que está en un buen momento: “Estoy sola y estoy súper bien y divirtiéndome”.
En su momento, al confirmar su ruptura y en charla con el mismo programa, manifestó: “Me está pasando ahora que digo ‘me gusta estar sola’. Es una elección también que sea de esa manera”. También opinó sobre la importancia de cultivar el amor propio y la relación con uno: “No nos han enseñado en nuestras generaciones a cultivar el amor a uno mismo. Generalmente, eso se ve como un ego grande y no va por ahí”.
La actriz señaló que sus hijos y su trabajo son sus pilares en este momento. Sobre su hijo mayor, André, fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur, dijo: “No puedo creer que tiene 18. Está muy alto y muy divino”. Celeste también es mamá de Antón, quien tiene 6 años y cuyo papá es el intérprete Michel Noher.