Clariá lloró luego de leer el mensaje de un oyente que le dijo que no tenía para comer

El conductor se mostró profundamente compungido por la situación que atraviesa el país

Clariá lloró luego de leer el mensaje de un oyente que le dijo que no tenía para comer

El cierre de la edición del martes de Radioinforme 3, el noticiero conducido por el periodista Miguel Clariá al aire de Cadena 3, dejó un sabor amargo.

“Nos gusta terminar siempre el programa con esperanza, pero creanmé que hoy, todos los que hacemos Radioinforme 3 tenemos el mismo nudo en la garganta”, empezó diciendo el conductor en el tramo final de su envío.

“Ustedes, los oyentes, nos han obligado a mirar con sus mensajes una realidad que nos supera, nos agobia, nos entristece, nos angustia”, agregó.

Luego dijo: “Estamos muy mal, los argentinos estamos muy mal. Y ustedes, nuestros oyentes, creo que nos están exigiendo que nos hagamos cargo también nosotros de darles voz, con mensajes como este con el que quiero terminar hoy, no de la manera que nos gusta, sino de la manera que estamos obligados”.

Acto seguido, el conductor agregó: “Angelina dice: ‘Escuchándolos desde temprano. Soy profesional, y mi sueldo está por debajo del a línea de pobreza. Mi marido es vendedor, y solo cobra las comisiones y poco se vende. Tenemos tres hijas, no recibimos ayuda del Estado. No llegamos a fin de mes… y optamos nosotros, por no cenar (interrumpió emocionado)”.

“No se puede más… perdón, hasta mañana”, concluyó Clariá, al borde de las lágrimas.

Salir de la versión móvil