Claudio Contardi rompió el silencio y Julieta Prandi le respondió

En medio de la disputa judicial, el empresario dio su versión de los hechos y se refirió al vínculo que tiene con sus dos hijos. Luego, la modelo dijo que no tiene que “preocuparse por sus mentiras y amenazas”

Julieta Prandi y Claudio Contardi

Claudio Contardi, expareja de Julieta Prandi y padre de sus dos hijos, rompió el silencio e hizo un descargo en medio de la disputa judicial con la modelo.

En un video, el empresario habló junto a su abogada, Érica Horbayczuk, y apuntó duramente contra Prandi. “Realmente nunca quise estar haciendo lo que estoy haciendo hoy, siempre quise preservar la salud mental de mis hijos. No me quedó otra alternativa que sentarme frente a una cámara y contar mi verdad”, fueron sus primeras palabras.

En esa línea, aseguró que con Julieta tenían arreglado un régimen para dividir el tiempo de cada uno con los hijos y que los inconvenientes comenzaron cuando los menores manifestaron la intención de querer estar más con él.

Además, se refirió a la denuncia por corrupción de menores que realizó Prandi: “Según lo que yo pude hablar con mi hijo hubo un juego de nenes, gracias a Dios no existió ningún abuso. Confié en lo que me había dicho mi hijo y confié en las licenciadas del Juzgado que me dijeron que me quede tranquilo, que no hubo abuso”.

Y agregó. “Cada vez que un juzgado está fallando a favor mío, aparece un titular nuevo como ‘estafador’, que no le paso nunca plata, que dejé a mis hijos tirados como bolsas de basura”.

Con respecto a la relación y la frecuencia con la que ve a sus hijos, afirmó que la última vez que se encontró con el mayor fue el 19 de febrero de 2021. “Algunas veces lo dejaba de ver porque la mamá no lo mandaba al colegio. Me tocaba a mí retirarlo los miércoles. Lo mandaba lunes y martes, y los miércoles ya no lo mandaba”, afirmó.

“Son rehenes de una guerra que solo ella sabe por qué la inició”, dijo haciendo referencia a sus hijos. “Que no esté en este momento con ellos es por una pura y exclusiva decisión de la mamá. Judicialmente no tengo nada que me impida estar con ellos”, añadió.

Tras ello, Julieta Prandi recogió el guante y, aislada por tener Covid-19, le respondió en el programa “Es por Ahí” (América). “No hay nada más contundente que las pruebas que tiene mi abogada, yo creo que la verdad va a prevalecer y que al final del camino les va a dar vergüenza todo esto. Con la verdad uno duerme tranquilo, no tengo que preocuparme por sus mentiras y sus amenazas. Es la lucha que llevo hace tres años cuidando y manteniendo a mis hijos sola. El resto está en la Justicia”, dijo.

La abogada de Prandi, Alejandra Bellini, también salió a través de una videollamada para refutar los dichos del empresario. “El juez solo hostiga a la madre que paga la obra social, la que los alimenta y los viste, le paga el colegio. Ella los cambia de colegio porque no lo puede pagar. Contardi no participa en nada… paga 20 mil pesos por mes cuando se le canta y algunas veces 5 mil”, afirmó.

Luego, desmintió que su clienta no permite que su ex tenga contacto con los menores. “Los chicos no lo quieren ver, hay una causa por corrupción de menores que es gravísima… A Mateo le hicieron varias entrevistas y él cuenta que su papá lo deja solo con esta niñera que lamentablemente tiene un hijo que estaría involucrado en algunos hechos que prefiero no comentar”, manifestó la letrada.

Por último, Prandi contó que prefirió no ver el video de su exmarido: “A la nota no la quise mirar. Para mí no es grato verlo, es una persona que me intimidó siempre y que me hizo pasar por un infierno, siempre le tuve miedo. Es una persona a la que no quiero ver ni escuchar. Alejandra lo escuchó en detalle y va a tomar cartas en el asunto”.

Salir de la versión móvil