El director teatral Pepe Cibrián le dio otra oportunidad al amor y se volvió a casar tras una fallida boda en 2022. Ezequiel Frezzotti, un empresario cordobés cautivó a Cibrián y empezaron con una relación donde hace unos días decidieron afianzar su compromiso y sellaron su amor casándose por civil.
En su anterior relación, con Nahuel Lodi, Pepe se llevó un gran disgusto cuando al poco tiempo de casarse descubrió una infidelidad que generó un escándalo mediático.
Tras un tiempo, el director teatral hizo match en Tinder con Frezzotti y comenzaron a hablar. Al poco tiempo Cibrián lo invitó a ver la obra Drácula en Rosario. Desde entonces, la relación se afianzó y poco a poco fueron construyendo un apasionado romance lleno de viajes y buenos momentos.
Con sus clásicos anillos y collares, los famosos dieron el «si» y se casaron junto a sus seres queridos. El director teatral lució una chomba negra, un pantalón marrón y unos lentes oscuros al momento de realizar el trámite. Su pareja destacó con un pantalón gris, una remera azul oscuro y una gorra blanca.