Cristian Castro se viene llevando toda la atención televisiva desde el estreno de Canta Conmigo ahora, el reality musical que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. El cantante mexicano sobresalió desde el minuto cero por su histrionismo y por sus diferentes cambios de look con cabellos de colores y trajes estridentes.
“Señoras y señores, una estrella internacional. Es mexicano, pero yo siento que el corazón lo tiene acá en la Argentina. Una de las figuras más grosas y más importantes de la música melódica y pop a nivel mundial. Hijo de la querida Verónica Castro”. Así lo presentó Tinelli en el primer programa.
Antes arribar a la Argentina para las grabaciones del reality, ya se había hablado mucho de su abultado cachét en dólares, que nunca fue confirmado por nadie pero que según Estefanía Berardi (Mañanísima) eran tan alto que podía comprarse “un departamento de tres ambientes” por mes.
En una entrevista con Nuestra Tarde (TN), el cantante contó que se había mudado a Argentina, pero luego de que le robaran decidió irse a Uruguay. “Me mudé a la Argentina hace poco, pero me asaltaron”, dijo sin problema, y completó: “Entonces me fui a Uruguay, y estoy viviendo en Punta del Este”.
“Mi corazón era de Argentina, siempre ha sido de Argentina; ustedes saben que acá estoy muy integrado y agradecido. Pero lamentablemente pasó eso, lo tomé de la mejor manera y simplemente me fui a Uruguay, para no molestar a nadie”, agregó luego el mexicano.
Cuando le preguntaron qué había pasado y por qué no había hecho público el suceso, dijo sin más: “Se metieron en la casa. No lo hice público porque no soy dramático. Me fui a Uruguay y ahora estoy molestando a los uruguayos”, cerró.