Cristina Pérez fue entrevistada por Germán Paoloski en No es Tan Tarde (Telefé), donde la conductora de Telefe Noticias, tras la pregunta de si ahora estaba con el amor de su vida, no dudó en reconocerlo.
“¿Sin amor, no hay nada en la vida?”, reflexionó la periodista. Y el conductor respondió también con una pregunta: “Sin embargo, ella dice que no tuvo un gran amor, que fueron ciclos a lo largo de su vida, hombres importantes seguramente pero no está ese gran amor ¿Será acaso este que está ahora?”.
“Es como aventurado decirlo, ¿no?, pero creo que a esta hora de la noche se puede decir. Yo creo que encontré al amor de mi vida”, respondió Cristina Pérez en referencia a su novio, el dirigente radical Luis Petri.
La primera vez que Cristina Pérez se mostró públicamente junto a su nueva pareja fue en octubre pasado, tras asistir al concierto de la soprano Verónica Cangemi en el Teatro Colón. Luis Petri es un dirigente mendocino de origen radical, que integra la alianza de Juntos por el Cambio.
Ambos se conocieron luego de que Pérez le realizara una entrevista. “Con él nos conocimos hablando, primero muy formalmente de vinos, porque es de Mendoza; después de fotografía, también hubo un poco de retórica, porque a los dos nos gustan las palabras”, supo contar la periodista.
Y precisó: “Cuando se la agradecí (la nota), hubo un intercambio muy respetuoso hasta que, después de un tiempo largo, quedamos en tomar un vino. Del vino al amor creo que hay un camino sencillo”, continuó.
Y cerró: “Los dos venimos de una vida de muchos sacrificios para construirnos. Los dos somos apasionados en lo que hacemos. Tenemos una vocación profunda, yo por el periodismo, él por la política. Compartimos valores, sueños, ideas”.