Denzel Washington y Dakota Fanning se reencontraron a 18 años del estreno de “Hombre en llamas”

Los actores emocionaron a sus seguidores cuando anunciaron que protagonizarán un nuevo proyecto juntos

Denzel Washington y Dakota Fanning se reencontraron a 18 años del estreno de “Hombre en llamas”

A casi dos décadas del estreno de Hombre en llamas, Dakota Fanning y Denzel Washington volvieron a reunirse para anunciar un nuevo proyecto juntos. El dúo que emocionó al público en 2004, protagonizará la nueva película The Equalizer 3.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco del reencuentro, y compartieron las imágenes del antes y el después de los actores. En las fotos con las que promocionaron la producción, se muestran posando sonrientes, felices por volver a trabajar en un proyecto que los une. Estrenada hace 18 años, Hombre en llamas cuenta la historia de un ex agente de la CIA que lucha por rescatar a la hija de un millonario tras ser secuestrada. Washington y Fanning demostraron una química instantánea interpretando a John Creasy y a Lupita Ramos. Ahora, los artistas volverán a encontrarse en la tercera entrega de The Equalizer, una película dirigida por Antoine Fuqua que se estrenará en septiembre del 2023.

En la primera cinta, estrenada en 2014, Robert McCall (Denzel Washington), un ex agente del gobierno de los estados Unidos con entrenamiento militar que decide salir de su retiro para proteger a Teri (Chloë Grace Moretz), una víctima de trata de blancas que es explotada por su proxeneta. Esto lo llevará a enfrentarse a la mafia rusa, la cual termina por destruir.

El resultado de la cinta fue exitosa, por lo que el duo no tardó en lanzar la secuela en 2018, esta vez en Europa, donde el ex agente debe acabar con un grupo de ex compañeros corruptos. Recaudando tres veces más de lo invertido, por lo que una nueva entrega era cuestión de tiempo.

Si bien se desconoce cuál será el rol de Dakota en la nueva entrega de la cinta, es muy probable que le siga los paso de Chloë Grace Moretz y Ashton Sanders como la persona que el experimentado Robert McCall debe salvar, algo que se repetiría respecto a la cinta de 2004. “Han escrito el tercer Equalizer, así que estoy programado para hacerlo. Tengo que ponerme en forma y empezar a golpear a la gente de nuevo. No puede ser mejor, ¿verdad?”, supo comentar Washington al medio estadounidense Collider.

Salir de la versión móvil