El desgarrador testimonio de Silvina Luna a la espera de un trasplante renal

Después de una larga batalla y un conflicto legal con Anibal Lotocki, la actriz emocionó en el programa LAM al relatar su experiencia con la diálisis y el intenso sufrimiento físico que enfrenta debido a una cirugía estética.

El desgarrador testimonio de Silvina Luna a la espera de un trasplante renal

En una emotiva entrevista con Ángel de Brito en LAM, Silvina Luna se sinceró y compartió detalles sobre el sufrimiento que ha enfrentado debido a complicaciones de salud, doce años después de su operación con Aníbal Lotocki. Además, la modelo expresó su deseo de ser madre en algún momento.

Durante la charla en vivo, el conductor del programa de América mencionó la posibilidad de formar una familia, y Silvina respondió abiertamente: «Sí, es algo que he deseado durante mucho tiempo. Desde hace un tiempo, descubrí o despertó en mí ese deseo. Siempre fui un poco ‘Susanita’, pero no se dio en las relaciones. Tuve varias parejas y no sucedió».

Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, Silvina compartió: «A veces sueño con la posibilidad de tener un bebé después de mi trasplante, o incluso adoptar a un niño. Quiero devolver todo el amor que recibo a alguien más».

La modelo también expresó su gratitud hacia las personas que la apoyan, mencionando los encuentros con sus seguidores en la calle y cómo eso la reconforta. Además, enfatizó su creencia en sí misma y en su fuerza para superar los desafíos que ha enfrentado y las lecciones que ha aprendido a lo largo del tiempo.

Después de que se revelara en Intrusos que Silvina Luna está esperando un trasplante de riñón, decidió compartir en sus redes sociales cómo se siente en medio del tratamiento al que se está sometiendo. En este marco, se mostró agradecida por los mensajes de apoyo que recibió y expresó su emoción por la cantidad de amor que ha sentido.

El posteo de Silvina en su Instagram.

También agradeció a los periodistas por su interés en contar su historia y compartió que está enfocada en su tratamiento con determinación y encontrando sentido en las cosas más simples. Concluyó instando a las personas a apreciar lo que tienen y no dar nada por sentado.

Salir de la versión móvil