El enojo de Beto Casella con Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández

A cuatro días de la filtración del video en el que aparece con el expresidente Alberto Fernández, Casella abordó el tema durante el programa sin previo aviso a sus colegas

El enojo de Beto Casella con Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández

Beto Casella sorprendió a sus compañeros de Bendita al expresar su malestar con Tamara Pettinato en vivo, a cuatro días de la filtración del video en el que aparece con el expresidente Alberto Fernández. Casella, visiblemente molesto, abordó el tema durante el programa sin previo aviso a sus colegas.

«Personalmente, es algo que lo tengo que decir y es algo que no hable ni siquiera con mis compañeros. Yo no sé nada de Tamara. No tuve ninguna comunicación», afirmó Casella, generando sorpresa entre sus compañeros.

El conductor enfatizó su descontento por la falta de comunicación de Pettinato: «Capaz estamos en un malentendido, pero si yo tengo un problema en el laburo (este es un problemón) llamo a un superior y le digo ‘estoy teniendo este quilombo, no voy por dos días, no voy por diez días o mañana vuelvo’».

«Esto es en general. Es por una cuestión de sentido común. Capaz que ella piensa que yo la tengo que llamar o escribirle, pero no me sale», agregó, tajante.

Beto también cuestionó el manejo de la situación por parte de Pettinato, subrayando la importancia de mantener el «clima» y «perfil de persona» del programa: «Lo que me interesa es mantener la salud de este programita, que está hace 19 años y que tiene determinado clima, determinada comunicación con el público y tiene determinado perfil de persona, parecido en cuanto a los hábitos que tenemos afuera de la tele».

Edith Hermida, compañera de Casella, intervino aclarando que ella había intentado comunicarse con Pettinato, mientras que Walter Queijeiro mencionó que el viaje de Pettinato había sido programado con anterioridad al escándalo. «Ella está de viaje. Ese viaje estaba programado desde antes de que salgan las imágenes con Alberto Fernández. Ella el viernes ya no venía», aclaró Queijeiro.

«Ah, bueno, yo no lo sabía», concluyó Casella, mostrando su indignación con la situación y el proceder de Pettinato.

Salir de la versión móvil