El pasado mes de abril, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira dieron la bienvenida a su hijo Beltrán, generando gran emoción en la familia. El bebé nació el 11 de abril y desde entonces estuvo en neonatología debido a problemas de salud, como su bajo peso al nacer en la semana 35. Esta situación preocupó al conductor, quien compartió abiertamente la experiencia de tener a su hijo en cuidados intensivos.
Después de 19 días de internación, Beltrán finalmente recibió el alta médica de neonatología, lo que permitió a la familia regresar a su hogar y comenzar esta nueva etapa juntos. Coni Mosqueira agradeció con emoción en redes sociales al personal médico que cuidó a su bebé y les permitió enfrentar este desafío con amor, dedicación y profesionalismo.
«Todo va a estar bien, el cartel que veía cada vez que entraba y me iba de ver a mi pollito. Y un día, nos fuimos a casita. Los 3 juntitos. Después de 19 largos días, después de entrar a la clínica con panza y salir con los brazos vacíos, largas noches de angustia, culpa y llanto por dejar tu tesorito cada noche”, escribió la modelo en su perfil.
Fue entonces que aprovechó para agradecer a todos y cada uno de los profesionales de la salud. “Aunque sabíamos que estaba en las mejores manos. Porque así fue, el amor con que trabajan todas las enfermeras cuidándolos como si fuesen sus hijos, los médicos, las pueris, y todo el equipo de contención de Neo, nos contuvieron, enseñaron, cuidaron y acompañaron a nuestro bebito cada segundo para que hoy esté listo para empezar este camino juntos”, agregó Coni Mosqueira relatando los últimos días con su bebé.
Coni Mosqueira describió con detalle los momentos difíciles que vivió durante la hospitalización de Beltrán, desde la incertidumbre y angustia de no poder llevarlo a casa hasta la alegría de los pequeños avances y logros del bebé en su proceso de recuperación. La modelo reconoció que nadie está preparado para enfrentar el desafío de la neonatología, pero destacó la importancia de la paciencia, el amor y la fe en estos momentos.
“Nadie te prepara para esto, para este mundo desconocido (o por lo menos para mí) de la Neo. A conectar con tu bebito a través de una incubadora, con mil cables, pantallas y sonidos. A ir al cuarto después del parto y no tener a tu bebito en tus brazos. A que te den el alta y no poder llevártelo en brazos. A volver a tu casa, con todo preparado para su llegada, pero sin él”.