El increíble viaje de Boy Olmi y Carola Reyna en motorhome: “Fue transformador”

La pareja de actores definió su travesía como “un sueño de toda la vida”

El increíble viaje de Boy Olmi y Carola Reyna en motorhome: “Fue transformador”

Boy Olmi y Carola Reyna, una de las parejas más queridas del espectáculo, compartieron detalles de sus vacaciones a bordo de un motorhome por la provincia de Mendoza.

“Volvimos de recorrer Mendoza en motorhome. Viajar con la casita a cuestas era un sueño de toda la vida”, posteó la actriz n su cuenta de Instagram.

“Fue un viaje transformador. Lleno de aventuras y de gente increíble que nos abrió sus puertas y su corazón. Experimenté una libertad única. Brindo por llevar a cabo los deseos”, continuó.

Y concluyó: “Son épocas que nos indican que no hay que postergar nada. Vayamos en busca de lo importante. De lo que nos haga felices por algún motivo. Salud y mucho amor”.

Entre las respuestas se puede visualizar la de algunos famosos, como Julieta Díaz, que comentó: “Feliz por ustedes, que ganas de copiarlos”; o Jean Pierre Noher, que escribió: “Los amo amigos. Son la certeza de muchas cosas, de que el amor existe”. “Mi sueño. Que belleza esto”, agregó Celeste Cid.

Olmi y Reyna están casados desde 1994. Carola es madre de Rafael y Boy es padre de Carlos. Ambos no tienen hijos en común.

“Cuando en una pareja encontrás elementos que son claves, como el interés por el otro, la atracción por el otro, el humor, el poder divertirse y el poder resonar proyectando a futuro, cuando eso empieza a pasar, es tan complicado que eso te pase que vos naturalmente querés que te siga pasando. Entonces, la estabilidad en la pareja es como un deseo que se va cumpliendo. Pero, como justamente es muy deseado, también puede fracturarse, pende de un hilo, puede cortarse en cualquier instante. Y eso es lo que genera esa tensión dinámica que hace que sea tan apasionante. Yo no tengo ninguna fórmula ni ninguna idea de por qué pude estar con una pareja tantos años. Me doy cuenta de que tengo que renunciar a buscar una respuesta, simplemente estar en el presente a ver si el milagro se sigue produciendo”, supo decir Boy Olmi luego de su exitosa participación en MásterChef.

 

Salir de la versión móvil