El líder de Wachiturros confirmó que Lacoste les pagó para que cumplan un insólito pedido

Gonzalo Muñoz, cantante de la banda, reveló qué propuesta les hizo la famosa marca cuando estaban en pleno éxito.

El líder de Wachiturros confirmó que Lacoste les pagó para que cumplan un insólito pedido

Mucha agua ha pasado debajo del puente luego de que Los Wachiturros fuesen hace más de una década atrás el verdadero grupo de moda, tras el éxito rotundo de su hit «Tirate un paso».

La banda de cumbia y reggeatón copó los bailables argentinos y se volvió una de las más populares de la época. Sin embargo, y aunque su éxito duró poco más de un verano, en lo últimos días la agrupación volvió a tener repercusión en las redes.

El insólito motivo fue un viejo rumor que nunca llegó a confirmarse y sobre el cual uno de los integrantes volvió a referirse, más de 10 años después. Se trata de Gonzalo Muñoz, integrante de Los Wachiturros, que en una entrevista televisiva reavivó el tema.

El ex “wachiturro” contó que en aquella época usaban la ropa de la marca Lacoste porque les gustaba y sentían que iba con la identidad de la banda. «Nosotros usábamos la marca porque Lacoste venía mucho en colores, y como usábamos cosas de colores, entonces lo mejor era vestir con eso», recordó Muñoz.

Sobre el supuesto polémico ofrecimiento de la marca para que dejen de usar su ropa, agregó: «En ese tiempo Lacoste lo usaba un empresario, un abogado…». Y aseguró que Lacoste si pagó pero que ese dinero nunca les llegó a los integrantes de la banda, sino que fue a parar a la «oficina» de representantes.

Como cocodrilo que duerme es cartera, finalmente, y ante el acuerdo con Lacoste, la banda comenzó a vestirse con ropa de la competencia: Tommy Hilfiger. «Tommy empezó a fabricar ropa así, y justo con Lacoste en ese momento pasó ese problema. Se ofreció Tommy y fuimos con eso», afirmó el exwachiturro.

A pesar del éxito alcanzado por el grupo, más tarde llegaron los escándalos y el posterior arresto de uno de sus miembros por un cargo de abuso sexual, por lo que la banda se terminó por disolver en el año 2013.

 

Salir de la versión móvil