Flor Moyano denunció por abuso sexual a un compañero de El Hotel de los Famosos 2

La influencer llevó a la Justicia a Juani Martino por episodios que habrían ocurrido durante la estadía de ambos en el reality.

Flor Moyano denunció por abuso sexual a un compañero de El Hotel de los Famosos 2

Las grabaciones de El Hotel de los Famosos 2 ya finalizaron y Juan Martino, Martín Coggi, Enzo
Aguilar, Sebastián Cobelli, Delfina Gerez Bosco y Federico Barón, entre otros, decidieron juntarse a cenar como reencuentro.

Sin embargo, la foto de esa celebración terminó en polémica cuando Flor Moyano disparó contra sus compañeros. La influencer realizó un duro descargo en sus redes sociales y acusó a Juan Martino de un supuesto abuso sexual.

«¿Grupo hermoso? Se hacen los amigos, suben una fotito como si nada sabiendo todo lo que pasó. Qué triste que apoyen a una persona así, es lamentable», escribió Flor en historia de Instagram y agregó: «Ya todo saldrá a la luz. Esto habla mucho de la clase de personas que son y a quién apoyan».

Este jueves, se supo que la influencer finalmente denunció a Juan Martino ante la Justicia. La joven, que en El Hotel de los Famosos 2 se vinculó con el actor, lo denunció por abuso sexual por situaciones que se vivieron dentro del propio reality.

La noticia se difundió en el aire de Intrusos (América) con Marian Farjat -también exparticipante del reality- presente en el estudio, en calidad de invitada y para opinar al respecto. “Hasta ahora era una denuncia mediática y especulaciones, pero Flor Moyano acaba de denunciar a Juan Martino”, anunció Florencia de la V y le dio el pie al panelista Sebastián Pampito Perelló Aciar para que mostrara el documento de la denuncia formalizada por el abogado Roberto Castillo, representante legal de la modelo.

“Hoy a la mañana fueron a hacer la denuncia, después de que el equipo de Castillo la entrevistara durante muchos días a Flor. Esto empezó hace un mes”, contextualizó el panelista. “Hasta este momento eran acusaciones cruzadas y no existía una denuncia. En el transcurso de estos días, Flor necesitó ayuda psicológica y empezó a tener en mente la posibilidad de iniciar una denuncia. Contactó a Castillo y empezaron con las charlas”, siguió con el relato.

Qué dijo Flor Moyano

Por su parte y mientras se filtraron detalles de la declaración que hizo en la fiscalía, Flor Moyano habló por primera vez. Lo hizo a través de sus redes sociales, en donde contó que vive el peor momento de su vida y pidió respeto.

«Agradezco a todas las personas que se comunicaron para brindarme su apoyo. Y solidarizarse conmigo. Me encuentro transitando una situación extremadamente delicada de la cual espero salir pronto», señaló.

Luego agregó: «A los amigos, periodistas, seguidores, les pido entiendan y puedan ponerse en mi lugar. Estoy viviendo los días más difíciles de mi vida».

«Me voy a mantener al margen de cualquier clase de situación que pueda exponerme y agudizar mi dolor. Les ruego que ante cualquier inquietud se contacten con mi abogado Roberto Castillo», concluyó.

Salir de la versión móvil