Flor Peña anunció que subirá contenido explícito a una página para adultos

La actriz anticipó en sus redes que se creó un perfil en una plataforma paga para publicar el material que Instagram le censura

Flor Peña anunció que subirá contenido explícito a una página para adultos

En medio de su viaje a Barcelona, España, Florencia Peña aprovechó para darle una noticia a sus seguidores. La actriz contó a través de su cuenta de Instagram que se creó un perfil en una página de contenido para adultos.

Se trata de Divas Play, una plataforma paga uruguaya que permite subir fotografías y videos que en otras aplicaciones son censuradas.

“Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos”, adelantó la actriz. Y siguió: “A partir de hoy, van a poder encontrarme también en Divas Play. Me abrí un perfil, voy a subir todas las cosas que no me permite subir Instagram y los quería invitar a que sean parte de esta fiesta, porque ustedes saben que a mí si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo y de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan, como quieran, dónde quieran y con quién quieran”.

 
“Acá los espero para encontrarnos de otra manera, a pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más”, continuó, junto a un sensual posteo, en donde se la ve con la espalda descubierta y recostada sobre una cama, y remató: “Si hay foto, hay video”.

Los medios uruguayos se hicieron eco de la noticia y advirtieron que la conductora de Flor de equipo (Telefe) aceptó ser la cara visible de la plataforma, por lo que habría llegado a un acuerdo para publicar material nuevo varias veces a la semana.

Salir de la versión móvil