Florencia Bertotti y Guido Kaczka están separados desde hace años, pero siguen vinculados por la crianza de su hijo, Romeo. A diferencia de otros famosos divorciados que discuten constantemente por cuestiones relacionadas a los hijos, la actriz y el conductor lograron tener una muy buena relación.
En una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece), la actriz y empresaria habló del vínculo que mantiene con el padre del chico: “Nos organizamos perfecto. Estamos súper organizados, a full con la paternidad y maternidad”, dijo. Y agregó: “Somos un buen equipo y siempre que uno tiene algo, el otro lo cubre”.
“La prioridad siempre es Romeo y el objetivo principal es que él esté feliz. Naturalmente nos llevamos bien y estamos ahí con el rol de padres súper comprometidos”, manifestó Flor. Y señaló que también tiene buena relación con Soledad Rodríguez, la mujer y madre de los hijos de su actual pareja, Federico Amador: “Tenemos un ida y vuelta grande constante, también con la mujer de Guido. Hay muy buena onda, siempre ayudándonos”.
Más allá de haberse ganado un lugar importante en el mundo del espectáculo con grandes éxitos como Floricienta o Guapas, Flor Bertotti decidió comenzar un nuevo camino alejada de los medios y de su profesión. En 2013, incursionó en el rubro indumentaria y creó Pancha, su propia marca de ropa para chicos.