Luego de confirmar su casamiento, Flor Peña estuvo presente en la reunión del elenco de la versión teatral de Casados con hijos, en la que participaron Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. Otro que estuvo presente Michael Bublé, esposo de Luisana.
En ese contexto, la actriz explicó que hacía mucho querían hacer una reunión del elenco, pero que ella estaba de viaje, Luisana en pleno rodaje y no se había podido dar. “Estoy muy contenta porque es un proyecto que teníamos ganas de hacer hace mucho, se postergó por la pandemia y tuvimos que devolver muchísimas entradas. Pero 2023 nos va a volver a encontrar juntos”, dijo Flor.
“¿Habrá alguien reemplazando a Érica Rivas o no se sabe?”, le consultó una cronista. Sin explayarse demasiado, Peña respondió: “No, vamos a estar nosotros”.
«Hay que decir las cosas por su nombre. No tiene muchas vueltas esto. Me gustaría decir otra cosa. Pero a mí me echaron. Yo era un grano en el orto», aseguró días atrás Rivas en un reportaje con Filonews.
«Me encantaría poder decirte «nooo, ya está… ¡Listooo!». De verdad, me encantaría. Te juro, y por ahí en algún momento lo haga, pero ahora me duele mucho. Y bueno… nada… .qué se yo. Lo que sí podemos decir es que yo traté. Traté un montón», lanzó muy dura, pero a la vez triste.