Graciela Alfano fue operada de dos tumores: “Perdí el miedo a morirme”

La artista contó en el programa televisivo “Intrusos” cómo superó primero un tumor en el riñón y otro luego en la tiroides. Además, habló de su reconciliación con Quique Capozzolo.

Graciela Alfano fue operada de dos tumores: “Perdí el miedo a morirme”

Graciela Alfano, quien ya llegó a los 70 años, puede por fortuna contar su dura lucha contra el cáncer con la seguridad de saber que ganó cada una de las batallas. Ahora que sigue “vivita y coleando”, puede relatar sobre su fallida reconciliación con Quique Capozzolo, el padre de sus hijos menores.

«Tuve dos cánceres espantosos», arrancó la artista en una entrevista telefónica con el programa de TV Intrusos. «Uno en el riñón, que me lo sacaron y eran 900 gramos de sustancia, que me dejó noqueada, cuasi muerta anímicamente. Fue un mes muy difícil que tuve que estar con anticoagulantes para que no me dé una trombosis porque era una cirugía mayor», continuó.

En ese marco, cuando su salud comenzaba a mejorar explicó: «Vino otro tumor en la tiroides con un agravante, y es que estaba sobre el nervio vocal. Tuvieron que hacerlo con una operación especial que se hace por la encía y que llevó horas de trabajo para que pueda estar con esta voz».

Posteriormente, en el mismo programa televisivo, Graciela Alfano contó cómo fue su reencuentro con Quique Capozzolo, el padre de sus dos hijos menores.

«Habíamos empezado a vernos en el cumpleaños de mi hijo, que también es el de él», contó Alfano sobre los besos a escondidas en la cocina de su hogar, antes de que la diagnosticaran.

No obstante, a poco de que revelara su chongueo con su exmarido, Graciela se enfureció con Capozzolo por un mensaje en el que le pedía discreción por su romance y al mismo tiempo le confesaba que estaba «conociendo a alguien».

«Yo desconocía que estaba saliendo, porque soy sorora y no le hubiera pateado el rancho a nadie. La engañó a la otra conmigo. ¿Y entonces yo qué soy? Porque no entiendo bien dónde estoy parada… Por supuesto que el chongueo se terminó en el instante en que me dijo que estaba conociendo a alguien», se explayó.

«La engañó a la otra conmigo. ¿Y entonces yo qué soy?». Fue allí que reflexionó: «Me sentí humillada, ofendida. Soy madre de sus hijos y la abuela de sus nietas».

«En el fondo yo tenía ilusión. (…) Lo quiero matar», cerró Graciela Alfano sobre Quique Capozzolo.

Salir de la versión móvil