Gran Hermano 2022: Mora fue la primera en olvidarse de las cámaras y se bañó desnuda

La joven misionera de 21 años quiso estar más cómoda y se quitó la bikini con la que había ingresado a la ducha

Gran Hermano 2022: Mora fue la primera en olvidarse de las cámaras y se bañó desnuda

La casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) no deja de ser noticia, luego de abrir nuevamente sus puertas el pasado lunes. Ahora, fue Mora quien sorprendió a todos, luego de que decidiera bañarse sin ropa ante las cámaras.

«¿Mora vos te bañás en bikini?2, quisieron saber las chicas de la casa de Gran Hermano. De inmediato, la joven misionera de 21 años sorprendió a sus compañeros al develar que se había bañado desnuda. “Pará, pará, en plena ducha dije: ‘¿Vos viste la cámara lo que es?’. Tipo, hay una cámara y vos ahí. Dije: ‘Se va a la pu…’, me saqué todo y me bañé. Me terminé bañando en bolas, bolu…, porque dije ‘ya fue, se van a la pu…’. El que quiera mirar, que mire”.

De esa manera, se convirtió en la primera de los 18 ingresantes a la casa más famosa del país en romper con el tabú y olvidarse de que en el baño está rodeada de cámaras. Ella fue una de las primeras en tomar una ducha, ya que se levantó super temprano. Cabe recordar que hay un solo baño y una sola ducha en la casa, por lo que deberán turnarse y entre tantas personas, es posible que la utilización del espacio termine siendo un eje de conflicto.

Super fresca y espontánea, el lunes en el clip de presentación, Mora Jabornisky contó su historia familiar: “Cuando era más chica, falleció mi mamá y mi papá se puso en pareja con Cristina. Al cabo de unos años, mi papá también murió y Cristina nos adoptó a mi hermana y a mí”.

Por último, manifestó su estado sentimental: “Estoy en pareja con Sebastián. Tenemos una relación abierta; no es poliamor, sino que cada uno puede salir y estar con quien quiera. Él fue, probó y volvió a mí, y eso me alimenta el ego”. Al contar su forma de relacionarse con su pareja, la mayoría de los concursantes dentro de la casa comprendieron, salvo Walter Santiago, “Alfa” de 60 años que sentenció que no estaba bien “dejar que un tercero ingrese a la pareja”.

Salir de la versión móvil