Harry Styles pasó por Venecia: “No tengo idea de lo que estoy haciendo”

El músico protagoniza “Don't Worry Darling”, dirigido por su pareja, la actriz Olivia Wilde. Las fans acampan hace un día para verlo.

Harry Styles pasó por Venecia: “No tengo idea de lo que estoy haciendo”

Un día entero al aire libre, a la intemperie, con el sol pegándoles desde el amanecer y con bolsas de dormir a cuestas. Las fans de Harry Styles son capaces de eso, y mucho más. El cantante y actor protagoniza Don’t Worry Darling, o No te preocupes cariño, como se conocerá el 22 de septiembre en la Argentina.

La película, que se exhibirá fuera de concurso este lunes a partir de las 19, hora de Venecia, tendrá su premiere en la Sala Grande del Palazzo del Cinema. Y allí, pegadas a las vallas que separan la calle de la alfombra roja, cerca de 90 jóvenes permanecen desde ayer a la noche.

El filme de Olivia Wilde trata sobre un matrimonio que vive en una comunidad, prácticamente una burbuja en los años ’50. Todo es particularmente perfecto, pero también extraño. El trabajo de los hombres es secreto, y no se puede salir del barrio, hacia el desierto que lo circunda. La protagonista (Florence Pugh, de Black Widow) empieza a desconfiar y tiene visiones espantosas, que su marido (Styles) niega.

«La música y la actuación son opuestas en muchos sentidos, hacer música es algo realmente personal y hay aspectos de la actuación en los que te basas en tu experiencia, pero para en la mayor parte del tiempo pretender interpretar a otra persona. Eso es lo que me parece más divertido. Pueden ayudarse mutuamente de alguna manera. Cada vez que ves el mundo a través de una lente diferente, puede ayudarte a crear de otra manera”, dijo Styles.

Luego, lanzó la mejor frase de toda la conferencia de prensa: “Lo que me gusta de la actuación es que siento que no tengo idea de lo que estoy haciendo”. «Es divertido jugar en mundos que no son necesariamente los tuyos -continuó-. Este mundo (el de la película) es supuestamente tan perfecto, que fue divertido jugar a fingir en él… Y espero que el público al terminar de ver la película tome más conciencia de sus propias burbujas protegidas».

Cuando se le preguntó cómo ve su futuro como actor, Styles respondió que se siente «muy afortunado de poder hacer algo que amo como trabajo. Siento que poder explorar esto me ha hecho sentir aún más afortunado de poder hacer dos cosas que realmente disfruto. En términos del futuro… Disfruto de ambos. Es muy divertido jugar en ambos mundos y ver cómo se afectan mutuamente”.

 

Salir de la versión móvil