Horacio Pagani fue suspendido tras el fuerte cruce con Nicolás Distasio: “Me dijeron que no vaya”

El periodista no podrá salir al aire en Pasión por el fútbol el próximo domingo debido a la fuerte pelea con su compañero

Horacio Pagani fue suspendido tras el fuerte cruce con Nicolás Distasio: “Me dijeron que no vaya”

En las últimas horas, se confirmó que Horacio Pagani fue sancionado por Eltrece y la productora Torneos debido al violento cruce entre él y su compañero del ciclo que conduce Sebastián Vignolo, Nicolás Distasio. “No voy a ir el domingo porque es una especie de suspensión. Me dijeron que no vaya el domingo. Uno se tiene que hacer cargo de las cuestiones”, aseguró el también integrante de Bendita (Elnueve) al ciclo Socios en el Espectáculo (Eltrece).

“Me faltaron el respeto y no soy de los que pone la otra mejilla, si me faltan el respeto, respondo el doble. Me dio la sensación de que se me fue la mano, pero bueno, ya pasó”, aseguró Pagani, que además remarcó que su colega – Distasio – incumple los pactos de la profesión: “Yo no hablo con él, hace mucho que no hablamos. Lo que me enoja es que se hacen arreglos, pactos que él no los cumple”.

El disparador de la violenta discusión fue el análisis de la jugada que derivó en la lesión en el malar derecho del volante de River Plate, Rodrigo Aliendro. En ese sentido, mientras que Distasio sentenció que el infractor, Alan Varela, no solo derribó a su rival y le golpeó la cara con su rodilla, sino que también lo habría pisado con los tapones de su botín, Pagani desestimó la teoría de colega, de quien se rió por su opinión, que también ofreció resistencias por parte de los columnistas Martín Arévalo y Narella Senra.

“¿Y dónde está la pierna ahí en la cara del rival? Pero es increíble. Me da una gracia fenomenal”, decía Pagani entre risas, cuando Distasio lo interpela con una fulgurante mirada, y un comentario de tono serio: “¿Qué es lo increíble? ¿Cuál es la gracia?”. Luego, Horacio lanzó al aire un comentario que recibiría una respuesta que lo sacaría de las casillas: “Siempre buscan una cosa dramática”. “No, ustedes buscan esto”, replicó el periodista identificado con River.

Por la utilización de la tercera persona del plural, Pagani decidió no darse por aludido, y mirando a su más próximo compañero de programa, Héctor Gallo, le preguntó: “¿Con quién habla? ¿Con vos?”. El cronista lo retrucó con un adjetivo calificativo que enervó a Horacio: “Con vos, ridículo”. La respuesta del experimentado columnista fue aún más fuerte: “La c.… de tu madre”.

El enojo de Pagani llegó a tal punto de que se paró para increpar a su colega, que se encontraba del otro lado del panel. Mientras cruzaba el estudio, el conductor del ciclo, Sebastián Vignolo, intentó, sin éxito, detener su marcha. A la vez, Distasio le preguntó a su compañero: “¿De qué te reís?”. Acto seguido, el periodista volvió a insultar a Nicolás, y le dijo: “¿Qué me decís a mí? La re p… que te parió”.

Salir de la versión móvil