En mayo del 2021, Jennifer López y Ben Affleck fueron noticia tras anunciar que volverían a estar juntos. La pareja era una de las más queridas del público a principios de los 2000, pero su historia de amor duró solo un par de años. Luego, ambos se casaron con otras personas y tuvieron hijos. Ahora, la actriz y cantante confesó que sintió “un poco de miedo” al retomar la relación con Ben.
“Antes, medio que la pusimos (a la relación) ahí afuera. Éramos ingenuos y la relación recibió algunos golpes por eso”, reflexionó J-Lo, al hablar de su primer noviazgo.
Ahora, según explicó, fue distinto: “Estábamos como ‘somos muy felices y no queremos que nada de eso interfiera de nuevo’. Somos más grandes, más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, ahora tenemos hijos, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos tan protectores porque es un tiempo muy hermoso para todos nosotros”, cerró.
Por su parte, Ben Affleck también reveló haber tenido dudas parecidas cuando volvió a salir con Jennifer, sobre todo por como la exposición podría afectar a sus hijos: “Mi responsabilidad para con mis hijos es mi responsabilidad más grande. No quiero que nada que sea doloroso o destructivo para ellos”, dijo en una entrevista con el medio estadounidense Howard Stern.